Hospital Lomas de San Luis Medicina Potosina de Excelencia  
  Skip Navigation Links
(444) 10 25 900
01 800 087 31 16

URGENCIAS:
Ext. 141

Av. Palmira No. 600
Col. Villas del Pedregal
San Luis Potosí, S.L.P.
México
C.P. 78218

(A 400 mts. del Periférico-Blvd. A. Rocha Cordero- entre Av. Chapultepec y Fracc. Miravalle)
¿Quiénes Somos?
HISTORIA DEL HOSPITAL LOMAS DE SAN LUIS   MISIÓN  VISIÓN  VALORES  FILOSOFÍA  POLÍTICA DE CALIDAD  OBJETIVOS DE CALIDAD
HISTORIA DEL HOSPITAL LOMAS DE SAN LUIS
 

El proyecto de construcción del Hospital Lomas de San Luis nace del interés de un grupo de Médicos y empresarios Potosinos, por crear un Centro Hospitalario de alto nivel, que cumpla con estándares de la más alta calidad, conjugando el gran prestigio de excelencia de la medicina potosina con tecnología de vanguardia.

 Este nuevo e importante Centro Hospitalario se llevó a cabo con inversión cien por ciento Potosina, ubicado en una zona privilegiada y de fácil acceso por su cercanía a las vías rápidas de la ciudad.

 El Hospital Lomas fue diseñado para cumplir con todas las necesidades para la atención médica de alto nivel, con tecnología de vanguardia a la altura de cualquier institución no sólo nacional sino internacional.

 Cuenta con una superficie de 12,000 metros cuadrados en donde se alberga una Torre Médica con 90 consultorios para Médicos de todas las especialidades y sub-especialidades. Un segundo edificio corresponde al Hospital, el cual se diseñó pensando en todas las necesidades que nuestro prestigiado cuerpo Médico requiere para ofrecer una excelente atención a sus pacientes.

 Cuenta además con un edificio independiente que alberga la Unidad de Oncología y Radioterapia equipada con un Acelerador Lineal para el tratamiento mediante radioterapia a pacientes con padecimientos oncológicos.

El complejo hospitalario alberga también locales comerciales, restaurante, cafetería y extensas áreas verdes.

 La Unidad de Radiología e Imagen, la más avanzada de la región, cuenta con equipos de la más reciente generación, con sistemas digitales que facilitan, tanto al Médico como al paciente, la obtención y almacenamiento de los resultados, permitiendo incluso obtenerlos a través de Internet.

 La preocupación del grupo que integra este proyecto es el poder brindar servicios de excelencia en la medicina de la ciudad, garantizando al paciente la atención, servicio, confianza y seguridad para ser considerado como parte de su familia.

 El Hospital Lomas de San Luis por lo tanto, pone a su disposición atención personalizada y cuerpo Médico del más alto nivel conjugado con toda la modernidad y desarrollo tecnológico para la protección y cuidado de su salud.

 
MISIÓN
 

Ofrecer a nuestros pacientes servicio de excelencia, con Médicos y personal especializados, equipos de marcas reconocidas internacionalmente e instalaciones certificadas, asegurando los más altos niveles de respuesta, calidad y eficiencia.

 
VISIÓN
  Posicionarnos como el Hospital de Primera Opción para nuestros Médicos, pacientes y visitantes, como centro de vanguardia con Tecnología de Punta en la atención médica para la Sociedad.  
VALORES
 
  • Excelencia
  • Ética
  • Actitud de Servicio
  • Trabajo en Equipo
  • Satisfacción
 
FILOSOFÍA
 

Nuestra filosofía es alcanzar la excelencia, brindando una atención especializada de alta calidad que supere las expectativas de nuestros usuarios, ofreciendo el conocimiento y la tecnología existente, actualizándose e integrando a la comunidad médica, siendo un ejemplo de eficacia y eficiencia.

 
POLÍTICA DE CALIDAD
 

Es la cultura asumida por toda la organización que involucra todas sus actividades técnicas y profesionales, es percibida por los usuarios en las relaciones con los clientes internos y externos, respeto por el medio ambiente; validando todas las actividades y funciones.

 
OBJETIVOS DE CALIDAD
 

Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes cumpliendo con sus requisitos:

  • Relación Médico - Paciente
  • Satisfacción del Usuario
  • Opinión del Usuario
  • Calidad Percibida
  • Lealtad del Usuario
  • Índice Global de Satisfacción
 
                
Derechos Reservados al Hospital Lomas de San Luis - 2017
COFEPRIS Clave aut. 133301201A3268