Hospital Lomas de San Luis Medicina Potosina de Excelencia  
  Skip Navigation Links
(444) 10 25 900
01 800 087 31 16

URGENCIAS:
Ext. 141

Av. Palmira No. 600
Col. Villas del Pedregal
San Luis Potosí, S.L.P.
México
C.P. 78218

(A 400 mts. del Periférico-Blvd. A. Rocha Cordero- entre Av. Chapultepec y Fracc. Miravalle)

COMPAÑÍAS DE SEGUROS  CONVENIOS EMPRESARIALES  PAQUETES HOSPITALARIOS
COMPAÑIAS DE SEGUROS
 

Para mayor comodidad de nuestros pacientes, el Hospital Lomas pone a su disposición, en la recepción principal del Hospital, Módulos de Atención Personalizada de aquellas Compañías de Seguros previamente conveniadas con la Institución.

Asimismo, nuestro personal del Departamento de Admisión cuenta con amplia experiencia para apoyar a los pacientes en los trámites necesarios para recibir atención médica a través de su Compañía de Seguros.

 
CONVENIOS EMPRESARIALES
 

En el Hospital Lomas compartimos el interés de instituciones particulares y públicas que por ofrecer a sus integrantes servicios Médicos de la más alta calidad, con atención personalizada y confiable.

Con este objetivo, ponemos a su disposición Convenios Empresariales a la medida de sus necesidades, que buscan facilitar a su Institución la atención de sus ejecutivos o empleados y ofrecerle precios preferenciales. El Convenio puede incluir atención en Urgencias, Consulta Externa, Gastos Médicos Menores, Gastos Médicos Mayores, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Escolares, Medicina Preventiva, etc.

 
PAQUETES HOSPITALARIOS
 

Existen tratamientos o procedimientos médicos que por su naturaleza, pueden ser previstos y contratados como Paquetes Hospitalarios del Hospital Lomas de San Luis. Tal es el caso del Paquete de Parto o Cesárea, para el especial acontecimiento de recibir a un nuevo miembro en su familia.

Con nuestros Paquetes logramos facilitar la contratación de la atención médica en nuestra Institución además de otorgarle precios especiales y excelentes facilidades de pago.

 
                
Derechos Reservados al Hospital Lomas de San Luis - 2017
COFEPRIS Clave aut. 133301201A3268